Crta. de Montemolín pk 0,8

626 66 74 69 info@piha.es

Quiénes Somos ?

PIHA es una empresa que desde el 2006 desarrolla soluciones para la ingeniería y la formación tecnológica. Con sede en Fuente de Cantos (Badajoz), desarrolla sus servicios en todo el territorio nacional.

Estamos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciendo productos y servicios asociados a la ingeniería e instalaciones, así como a la cadena de valor de la formación, que va desde la identificación de necesidades formativas hasta la evaluación del impacto de la formación, pasando por el diseño, impartición, evaluación y certificación de acciones y planes formativos.

La ingeniería de la formación actúa en múltiples dominios, plasmados en seis escalones:

  • identificación de la necesidad (el principio que justifica toda propuesta formativa),
  • diseño de la formación (el mapa de ruta como respuesta a la necesidad formativa),
  • desarrollo de los componentes que forman parte de la propuesta (contenidos, recursos experimentales, etc.),
  • implantación de la propuesta (todo dispuesto para ser ejecutado),
  • ejecución o puesta en marcha de los planes de formación (en la modalidad formativa que mejor responda al objetivo formativo) y
  • evaluación de resultados (evaluación continua y sumativa).

Nuestras propuestas formativas van dirigidas a técnicos, profesionales, estudiantes y cualquier persona que de alguna forma necesita desarrollar y actualizar sus capacidades profesionales. De esta manera, toda la oferta formativa de SFM Formación ofrece soluciones que respondan a las expectativas de los receptores de la formación, así como las habilidades y conocimientos que les ayuden a avanzar en sus carreras profesionales y les permitan adaptarse a los cambios en el trabajo.

 

 

Comparte esto:

Deja un comentario